Gobierno de Decisiones Responsables

Sesiona DIF Tecate su Junta de Gobierno

Sesiona DIF Tecate su Junta de Gobierno

20 julio, 2017
|
1 Comentario
|

Con la finalidad de transparentar a la comunidad el manejo de los recursos públicos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, llevó a cabo este martes 18 de julio la sesión ordinaria no. 47 de su Junta de Gobierno.

Como lo establece la reglamentación municipal, se presentó y analizó el Informe del avance de Gestión financiera, presupuestal y programático correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2017, así como información complementaria, siendo votado a favor por los integrantes de la Junta.

A la sesión asistió el director de Administración Urbana, Raúl Rebelin Ibarra, en representación de la Alcaldesa Nereida Fuentes González; el Jefe de Comisarios José Manuel Hernández, en representación del Síndico Procurador Gerardo Sosa Minakata; el Jefe Administrativo de la Secretaría del Ayuntamiento, en representación del secretario del Ayuntamiento Magdaleno Montiel Blancas.

Así mismo, se contó con la presencia de la directora de DIF Municipal Yolanda Castro González, en su carácter de secretaria de la Junta de Gobierno; el Oficial Mayor, Zayd Zeckua Conde; del director de INPRODEUR, Antonio Razo Arreaga; Jonathan Anaya, en representación del director de Desarrollo Social Juan Carlos Montiel; y los regidores Juventino Rivera, Patricia de León y en representación de Daniela Caballero, Adolfo Patatuchi.