Gobierno de Decisiones Responsables

Siguen jornadas de limpieza y rescate de áreas públicas

Limpieza Parque Margarita Maza

Siguen jornadas de limpieza y rescate de áreas públicas

15 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

Trabajando conjuntamente con la comunidad tecatense en el rescate de espacios públicos, el equipo del Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Nereida Fuentes González se situó en uno de los principales centros de convivencia de antaño de la ciudad, la mañana de este sábado 14 de octubre para llevar a cabo la rehabilitación del parque Margarita Maza de Juárez.

Este icónico parque, quedó habilitado para la sana convivencia de las familias del municipio, gracias al esfuerzo y arduo trabajo entre los ciudadanos y el personal de la administración municipal que desde temprana hora acudieron al lugar realizando trabajos de limpieza, recolección de basura, poda de árboles y pintura.

Con esta actividad la alcaldesa de Tecate refrenda el compromiso de volver a las colonias, invitando a los vecinos a poner su granito de arena y ayudar a mejorar su entorno, para que mujeres, niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar de espacios dignos y de sano esparcimiento.

Agradeciendo a las vecinas y vecinos comprometidos que apoyaron esta jornada intensa de trabajo en compañía de las autoridades municipales, exhortándolos a ser vigilantes del cuidado y mantenimiento de las instalaciones.