Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Tienen servidores públicos hasta el 28 de febrero para declaración patrimonial

Declaración Patrimonial

Tienen servidores públicos hasta el 28 de febrero para declaración patrimonial

21 febrero, 2018
|
0 Comentarios
|

Sindicatura Municipal de Tecate estará pendiente de la obligación de los funcionarios públicos para que presenten su declaración patrimonial de acuerdo con la nueva Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Baja California que entró en vigor a partir del 1 de enero del presente año.

“Todo funcionario y empleado municipal de la administración que encabeza la Alcaldesa, Nereida Fuentes González, deberá realizar dicho procedimiento antes del 28 de febrero” así lo dio a conocer el Síndico Procurador, Gerardo M. Sosa Minakata por medio de oficios enviados a los directores de cada dependencia municipal.

El Síndico Procurador informó que la nueva Ley que entró en vigor el primer día del presente año obliga a todo funcionario y empleado de gobierno, incluyendo empleados sindicalizados, esto a pesar de que existen especulaciones sobre dicha Ley que son interpretadas erróneamente, sin embargo, enfatizó que por cuestiones jurídicas y para evitar confusiones y en su caso sanciones administrativas, todos los servidores públicos y empleados deberán cumplir con su declaración patrimonial.

Informa sindicatura municipal que tienen hasta el 28 de febrero como plazo máximo para que funcionarios y empleados municipales realicen su declaración patrimonial con los formatos establecidos en la página de Declaranet http://declaranet.gob.mx

Por último, el Síndico Procurador de Tecate, Gerardo M. Sosa Minakata exhorta a todo funcionario y/o empleado municipal a acercarse a las oficinas de Sindicatura Municipal para cualquier duda que tengan y ofrecerles el apoyo que requieran para realizar el trámite.