Gobierno de Decisiones Responsables

Todo listo para la carrera “Corre de Corazón”

Todo listo para la carrera “Corre de Corazón”

Todo listo para la carrera “Corre de Corazón”

26 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Retos, obstáculos y mucha diversión durante los 5 kilómetros de la carrera con espuma “Corre de Corazón” que se realizará este domingo 30 de julio.

Por primera vez en la historia de Tecate, corredores, familias y comunidad en general podrán disfrutar de 5 kilómetros de retos, obstáculos y mucha diversión en la carrera con espuma “Corre de Corazón” organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

La carrera será este domingo 30 de julio, arrancando en punto de las 8:00am y teniendo como salida y meta el parque Miguel Hidalgo, por lo que se invita a toda la familia a correr y contribuir para mejorar la calidad de vida de los sectores con mayor vulnerabilidad, ya que lo recaudado será a beneficio de los servicios asistenciales de DIF Municipal.

Serán 2 las categorías participantes: Femenil y Varonil, premiando con medallas a los primeros 3 lugares de cada una; así mismo, a los primeros lugares absolutos se les hará entrega de premios en efectivo de $1,500, $1,000 y $500 pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El donativo para participar en la carrera tendrá un costo de $100 pesos y se entregarán playeras a las primeras 200 personas en inscribirse.

Quienes deseen formar parte de este gran evento, podrán acudir a las oficinas de DIF Tecate, ubicadas sobre calle José Gutiérrez Durán #645, fracc. La Hacienda, de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm, o bien el día del evento a partir de las 7:00 horas.