Gobierno de Decisiones Responsables

Trabaja IMDETE en ofrecer espacios deportivos de primer nivel

Rehabilita IMDETE instalaciones

Trabaja IMDETE en ofrecer espacios deportivos de primer nivel

1 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

Trabajando en la constante mejora de los espacios de esparcimiento para la comunidad, por indicaciones de la presidente municipal, Nereida Fuentes González, se está llevando a cabo el remozamiento de unidades deportivas en la zona rural al igual que en la zona urbana.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, (IMDETE), Alonso Limón Martínez, quien comentó que ya se comenzaron los trabajos en el gimnasio Agustín Mondragón dentro de las instalaciones del Eufrasio Santana, “estamos trabajando por ofrecer a la comunidad unidades deportivas dignas, además que nos estamos preparando para recibir eventos de primer nivel” dijo el funcionario.

Asimismo, manifestó que se labora en conjunto con los residentes de las distintas delegaciones, en las unidades deportivas de la zona rural sin descuidar la zona urbana, con pintura y limpieza, de igual forma agradeció el donativo del Grupo Caliente a través de su presidente Ing. Jorge Hank, por la donación de material para llevar a cabo estas acciones.