Gobierno de Decisiones Responsables

Unen sus vidas 88 parejas en el día de los enamorados

Matrimonios Colectivos 2018

Unen sus vidas 88 parejas en el día de los enamorados

15 febrero, 2018
|
0 Comentarios
|

A través del programa Matrimonios Colectivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, 88 parejas formalizaron su relación de manera legal.

Tanto el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga como su esposa la alcaldesa Nereida Fuentes González fueron los padrinos de honor, reconociendo así que el matrimonio y la familia en sí, son las bases para una sociedad sólida.

“Es un gran honor ser testigo de este importante paso, pues están dando muestra del compromiso que existe entre ustedes y su pareja, y lo más importante, están consolidando su amor al formalizar su relación ante la ley” señaló el Presidente de DIF.

Luego de la ceremonia oficial, los casados recibieron de manos del presidium su acta de matrimonio así como un pequeño obsequio para cada uno de ellos, para después degustar de un delicioso pastel celebrando su unión.

Gracias a este programa del Gobierno Municipal las parejas se ahorraron un total de 103 mil 260 pesos en trámites, mejorando así su economía y fomentando la unión familiar.