Gobierno de Decisiones Responsables

Zonifican Tecate para eficientizar la recolección de basura

Zonificación Recolección de Basura

Zonifican Tecate para eficientizar la recolección de basura

23 febrero, 2019
|
0 Comentarios
|

Para la eficiencia del servicio será importante la colaboración de la ciudadanía ya que el servicio comienza a partir de las 4 de la mañana.

En un marco de planificación para brindar un mejor servicio de recolección de basura en el municipio, la dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal da a conocer a la comunidad las rutas permanentes en las que se atenderán las colonias de Tecate, esto a partir del próximo 25 de febrero del año en curso.

A través del departamento de Limpia del Gobierno Municipal, se estarán recorriendo diariamente las diferentes zonas de la ciudad, haciendo extensa la invitación a las y los vecinos a colaborar para ser más efectivo el trabajo y agilizar las labores a depositar los residuos en los lugares correspondientes y colocar sus botes de basura en lugares de fácil acceso cuando menos un día antes.

En ese sentido y garantizando el cumplimiento del servicio para tener una ciudad limpia y ordenada, el departamento de Obras Públicas se dio a la tarea de estratificar por zonas a la ciudad estableciendo rutas con días específicos que quedarán asentados dando certeza al compromiso del Gobierno Municipal de Tecate.