REALIZA GAS SILZA DONACIÓN DE MINAS DE GAS A FAMILIAS DE TECATE

La empresa socialmente responsable Gas Silza, se suma a los esfuerzos del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, de seguir apoyando a las familias tecatenses que se encuentran en situación vulnerable ante la pandemia generada por el COVID-19.

El XXIII Ayuntamiento, a través de Bienestar y en coordinación con personal de Gas Silza, hicieron entrega de 100 minas de gas a familias vulnerables de la colonia San Pablo.

Irene Moncada Cisneros, Directora de Bienestar, explicó que, “Ante los tiempos difíciles que estamos viviendo, es una prioridad para nuestra Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, brindar apoyo a las familias que más lo necesitan, es por eso que seguiremos trabajando arduamente por el pueblo de Tecate”.

La actual administración, refuerza su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los tecatenses, llevando apoyo a las familias que más lo necesitan.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados