INVITA CENTRO CULTURAL TECATE A SUS CURSOS CULTURALES EN LÍNEA

El Centro Cultural Tecate (CECUTEC), del XXIII Ayuntamiento, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, abrió la matrícula totalmente gratuita para los cursos que se ofrecen en la Casa de la Cultura.

Por lo anterior, con el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento y aprendizaje cultural para los jóvenes y niños que se encuentran en sus hogares debido a la pandemia por el COVID-19, desde el día 17 de septiembre y hasta el 11 de diciembre, se llevarán a cabo los Cursos Cultures en Línea, donde por medio de las plataformas digitales como Google Classroom y Zoom, se impartirán las clases de dibujo, pintura, cerámica, danza árabe, canto, batería, ballet, folklor, danza polinesia, guitarra, violín, piano, pintura para adultos, inglés y solfeo.

La Jefa del Departamento de Cultura del XXIII Ayuntamiento, Marta Sevilla, invita a la comunidad tecatense a visitar la página de Facebook del Centro Cultural Tecate, donde por medio de un link podrán realizar su inscripción, será cupo limitado.

Para mayor información, asistir a la Casa de Cultura, Calle Tláloc #400 colonia Cuauhtémoc o llamar al número de teléfono 665-654-49-47.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados