SE CONMEMORÓ EL 210 ANIVERSARIO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN TECATE

En una decisión responsable y con el objetivo de proteger a la ciudadanía y evitar la propagación del COVID-19 en el Municipio, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, dio su primer grito de Independencia de manera virtual, a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento.

Como introducción a la celebración de Independencia, se presentó un video donde residentes de Tecate y Regidores del XXIII Ayuntamiento, brindaron un mensaje destacando el sentir patrio y el orgullo de ser mexicano.

Posteriormente, dio inicio el acto protocolario al grito de Independencia, donde la Presidente Municipal recibió el Lábaro Patrio de manos del Secretario del XXIII Ayuntamiento, Raúl Armando Martínez Núñez de Cáceres, para realizar la arenga tradicional de esta fecha, en la cual, con una distinción especial, ofreció un viva a los héroes y heroínas del sector Salud.

Poco antes de terminar, la Presidente Municipal hizo sonar la Campana de Dolores, mientras se entonaba el glorioso Himno Nacional Mexicano.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados