REALIZA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER PLÁTICA “¿CÓMO UTILIZO MIS EMOCIONES, A MI FAVOR O EN MI CONTRA?"

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, llevó a cabo una plática denominada "¿Cómo utilizo mis emociones, a mi favor o en mi contra?".

La plática fue impartida por la Psicoterapeuta, Patricia Bayon Llamas, que en conjunto con el Centro de Desarrollo para la Mujer (CDM), realizarán un total de 4 pláticas, teniendo como títulos:

  1. Como puedo tomar las riendas de mi vida.
  2. La responsabilidad de mi bienestar.
  3. ¿Que te dices a ti misma?.
  4. El poder de las palabras.

El 1 de Octubre, por medio de la página de Facebook de IMMUJER se llevará a cabo la segunda plática, “Como puedo tomar las riendas de mi vida”.

Adriana Guadalupe Barrera Hernández, Directora de IMMUJER, explicó que se busca que la última plática sea de manera presencial para brindar una atención más completa, siguiendo las medidas preventivas ante el COVID-19, hace la invitación a las mujeres tecatenses a estar pendientes de la página del Instituto para futuros anuncios o comunicarse al número de teléfono 665-654-33-90 para mayor información.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados