REALIZARÁ IMJUVET MESA DE DIALOGO VIRTUAL CON EL TEMA “LEY OLIMPIA”

Tecate, B.C. 16 de octubre de 2020.- Con el objetivo de informar y concientizar a los y las jóvenes en el tema de violencia digital,  el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra,  llevará a cabo la Mesa de Dialogo con el tema “Ley Olimpia”, a través de un Facebooklive. 

Dicha plática se transmitirá el  día martes 20 de octubre a la 13:00 horas, a través de la página oficial de Facebook de IMJUVET, se contará con la colaboración del Centro de Desarrollo de Mujeres (CDM), y el  Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).

De esta forma, se pretende brindar las herramientas a la juventud, sobre cómo defenderse y orientarlos hacia a dónde acudir en caso de ser víctimas de este tipo de violencia digital, detallando los delitos y/o castigos que  incurre la persona que realiza este tipo de acciones.

Por su parte la Directora del IMJUVET,  Marisol Briseño Guzmán, mencionó,  “Con el desarrollo de la era digital, es sumamente importante,  que cualquier acto de acoso, hostigamiento, amenaza, vulneración de datos e información privada,  sin el consentimiento de la persona,  se maneje por la vía legal y penal, es por ello que se trabajará en conjunto con el CDM e IMMUJER, en la concientización en el tema de violencia digital”, explicó la Directora.

 

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados