INVITA ALCALDESA ZULEMA ADAMS AL LUNES CIUDADANO EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE EN PARQUE MIGUEL HIDALGO

Con el propósito de seguir atendiendo las necesidades de los tecatenses y mantener una comunicación constante, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, invita a comunidad al “Lunes Ciudadano” el próximo 19 de Octubre en parque Miguel Hidalgo, a partir de las 8:00 am.

El objetivo de este programa es conocer de manera más cercana las necesidades de cada tecatense y ofrecerles una solución para dicha problemática.

Durante los lunes ciudadano, se disponen mesas de diálogo en las que se encuentran diferentes autoridades del XXIII Ayuntamiento, en donde cada ciudadano dependiendo del apoyo que necesite, se acerca para exponer su problema a la autoridad correspondiente.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, hace la invitación a los tecatenses a que asistan a este Lunes Ciudadano, siguiendo las recomendaciones ante el COVID-19, respetando la sana distancia y utilizando cubrebocas.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados