REALIZA IMJUVET REFORESTACIÓN EN DELEGACIÓN MI RANCHITO CON EL PROGRAMA “TERRITORIO VERDE”

Con propósito de repoblar áreas verdes y mejorar las condiciones medioambientales del Municipio de Tecate, por instrucciones de la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra,  se dio continuidad a la reforestación de árboles en  la Delegación Felipe Ángeles “Mi Ranchito”, con el programa “Territorio verde”.

La reforestación se logró gracias al Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), en coordinación con la Dirección de Protección al Ambiente,   contando con el apoyo de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, realizando la plantación de árboles en un terreno de la Delegación.

El día de hoy fueron plantados un total de 50 árboles,   siendo 25 pirules y 25 piochas,  gracias a la donación de árboles por parte del Departamento de Reforestación de la Secretaría  de Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), con representación del Delegado del Estado,  el Médico veterinario Francisco Valadez Ochoa.  

Durante el evento estuvieron presentes, la Directora de IMJUVET, Marisol Briseño Guzmán; la Directora de Protección al Ambiente, Gabriela Vázquez Ortega; el Delegado,  y la Titular del Departamento de Prevención del Delito de la DSCYTM, Myrna Soraya Navarro Martínez y  la Regidora Diana Margarita Vázquez Ortega.

 

 

 

 

 

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados