ASISTE ZULEMA ADAMS A PARQUE DE LA COLONIA CUAUHTÉMOC PARA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS

ASISTE ZULEMA ADAMS A PARQUE DE LA COLONIA CUAUHTÉMOC PARA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS

Tecate, B.C. 21 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de recuperar espacios públicos de la Ciudad y generar lugares para recreación y convivencia familiar, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, realizó una visita a parque de la Colonia Cuauhtémoc con el programa “Recuperación de espacios”, en coordinación con Bienestar.

Durante la visita al parque, se realizó la recolección y limpieza de la basura y maleza, se pintaron las canchas de basquetbol, así como también los juegos infantiles, lo anterior fue a través  la Dirección de Bienestar, que encabeza Irene Moncada Cisneros, mencionando que, “Con estas acciones se pretende brindar a los tecatenses, espacios destinados a la recreación, juegos, contacto con la naturaleza, beneficiando así el desarrollo de los niños y mejorando la convivencia con los adultos”, añadió la Directora.

La Primer Edil, Zulema Adams comentó que, “Estamos trabajando y quiero invitarlos a ustedes,  a que se sumen a las actividades de limpieza para mejorar este espacio y los espacios cercanos a sus viviendas,  para puedan disfrutar en familia de un momento agradable en el parque, después de estos tiempos tan difíciles que estamos pasando en consecuencia al COVID-19”, concluyó la Presidente.

Durante la visita al parque estuvieron  presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  Zulema Adams Pereyra, Presidente Municipal; la Directora de Bienestar, Irene Moncada Cisneros; la Delegada Camelia y la Regidora Diana Vázquez Ortega.

 

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados