POSICIONAMIENTO DE LA ALCALDESA OLGA ZULEMA ADAMS PEREYRA ANTE ESPECULACIONES POR LICENCIA DE SU CARGO

La tarde del 31 de marzo del presente año, se dio a conocer en diversos medios de comunicación que la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, por medio de un oficio (con fecha de emisión y recibido del 30 de marzo del año en curso) dirigido al Secretario del Ayuntamiento, Luis Villavicencio Zárate, solicita que el Honorable Cabildo, apruebe su solicitud de licencia para separarse del cargo por un periodo definido, para aceptar la invitación del Partido Morena a participar por el cargo de Diputación Federal Plurinominal, publicado así en la lista de candidatos a diputados federales plurinominales al Instituto Nacional Electoral (INE), para el proceso electoral que está en puerta.

 Ante las especulaciones que diversos medios de comunicación han realizado, la Presidente Municipal de Tecate, emite el siguiente posicionamiento.

¨No busco la separación de mi cargo por problemas legales como algunos medios de comunicación lo afirman, las deudas que tenía el Ayuntamiento de Tecate desde hace años, se han ido pagando poco a poco durante mi administración, un ejemplo de esto es la deuda con la empresa GASMART, que mediante las finanzas sanas que hemos manejado durante mi mandato, pudimos liquidar esa deuda que venían arrastrando las administraciones desde el 2009. En el tema ISSSTECALI, pusimos a su disposición cheques que no quisieron aceptar para poder garantizar y salvaguardar la seguridad de nuestros Policías; cuestiones políticas, impidieron que se realizara el pago, a fin de que el Ayuntamiento de Tecate no pudiera liquidar. ̈, expresó la Primer Edil.

"No tengan duda de que vaya a donde vaya, siempre seguiré luchando por lo que creo correcto, y siendo fiel a la verdad a pesar de todo, durante mi administración recibí cantidad de ataques por parte del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, pero nunca deje que sus amenazas me amedrentaran, y me hicieran desistir de seguir luchando por los tecatenses¨, finalizó Adams Pereyra.

La Alcaldesa de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, agradece a los tecatenses por estar a su lado durante esta dura administración, ya que a pesar de las deudas con la que se encontró al momento de tomar el mandato, logro llevar su actual administración con finanzas sanas y sin endeudar al XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados