POR ACUERDO DE CABILDO LA TRANSMISIÓN DEL GRITO DE INDEPENDENCIA SERÁ VÍA FACEBOOK

En cumplimiento con el acuerdo de Cabildo promovido por el Regidor, Salvador García Estrella y avalado por mayoría de los munícipes del XXIII Ayuntamiento, “no se llevará a cabo el acto oficial del Grito de Independencia con presencia de ciudadanos, sino de manera virtual”.

En ese mismo sentido, el equipo del Gobierno Municipal, realizó una grabación simbólica del grito el día de ayer, 14 de septiembre, resaltando los valores patrios y reconociendo a los héroes nacionales como la tradición indica, dando seguimiento a la segunda parte del acuerdo en cuestión, que a la letra dice:

“…sino de manera virtual o como considere el equipo de trabajo de la Alcaldesa, toda vez que no se pueden garantizar las medidas de seguridad sanitarias”.

Al respecto, la Alcaldesa M.A. Dora Nidia Ruíz Chávez, declaró que “todos los días trabajamos por mejorar los servicios de esta administración a pesar del mal estado en que recibimos las cosas, si bien esperábamos poder saludar al pueblo, aprovechamos el acuerdo para redirigir el tiempo, grabar rápidamente y enfocarnos en seguir resolviendo, lo que desde el Ayuntamiento se dejó de lado por muchos meses”.

La decisión fue tomada el 9 de septiembre del presente año y derivado de la misma, el tradicional grito y sus “Vivas” podrá ser visto a través de la página de Facebook “Ayuntamiento de Tecate” en vivo desde las 10:45 p.m., para conmemoración de todos los habitantes.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados