RESPALDA GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIARES DE OFICIALES FALLECIDOS

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, respalda por completo a familiares de los Oficiales de Policía, Rosalba Santillán Esqueda y Pedro Gutiérrez Pineda, quienes desafortunadamente perdieran la vida el pasado domingo 24 de mayo.

El actual Gobierno Municipal ha estado atento al proceso y requerimientos de los familiares de los Oficiales de Policía fallecidos, como la aportación de un apoyo económico al que los familiares tienen acceso cuando un Oficial de Policía fallece en activo, además de la designación de un espacio en el Panteón Municipal de la Ciudad. Siendo un Gobierno de puertas abiertas para las familias que hoy atraviesan por un proceso de duelo.

Finalmente, el XXIII Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, reiteran el apoyo total a la familias de los Oficiales fallecidos.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados