LANZA IMJUVET CORREO ELECTRÓNICO PARA BRINDAR ASESORÍA PSICOLÓGICA A JÓVENES DEL MUNICIPIO

Con el objetivo de brindar asesoría psicológica a los jóvenes tecatenses durante la pandemia generada por el COVID-19, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET) del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, realizó el lanzamiento del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para atender a los jóvenes del Municipio.
 
Es por eso que mediante un trabajo en conjunto con la Directora de IMMUJER, Adriana Barrera y  la Psicóloga, Margarita Campos, se estarán atendiendo problemas de depresión, ansiedad y violencia. Dicho correo, será trabajado de manera confidencial, ética y profesional.
 
La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Marisol Briseño, mencionó que por medio del correo se pretende atender la salud mental de los jóvenes tecatenses, ya que debido a la pandemia, se pueden presentar casos de depresión y de violencia.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados