ARRANCA IMMUJER CAPACITACIONES EN COLONIAS DEL MUNICIPIO

Con el objetivo de prevenir la violencia en los hogares del Municipio, dieron arranque las capacitaciones que implementa el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra.
 
Durante las capacitaciones que se llevaron acabo en el Testerazo y Rancho Viejo,  se tocaron temas como, tipo de violencia y violentómetro, donde se explicó a las presentes las diferentes partes que lo conforman, así como las tonalidades de riesgo del mismo. Además el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó entrega de apoyos alimentarios.
 
En coordinación con el Instituto de la Juventud (IMJUVET), se dio a conocer el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que servirá como un medio de comunicación para los jóvenes tecatenses, donde podrán recibir asesoría psicológica por parte de expertas en temas de depresión, ansiedad, entre otros.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados