ENTREGA DIF MUNICIPAL DESPENSAS EN LA COMUNIDAD DE CAÑADA VERDE Y AL ADULTO MAYOR EMPACADOR

Con el compromiso de ayudar a los adultos mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  que encabeza la Primer Edil,  Zulema Adams Pereyra, realizó la entrega de 30 despensas a adultos mayores empacadores y 58 despensas en la Comunidad de Cañada Verde.

Las despensas fueron entregadas  la mañana día del miércoles 18, a manos de la Directora de DIF Municipal, Laura Ana Márquez,  a los adultos mayores empacadores que laboran en Calimax Olivos, en coordinación con el Regidor Francisco Joaquín Mercado de Santiago; el Director de Desarrollo Rural, Jean Carlo Bautista Guzmán, la Directora de Bienestar, Irene Moncada Cisneros y el Centro de Desarrollo para las Mujeres (CDM), donde además se les brindó información de los servicios asistenciales que ofrece DIF.

Asimismo, fueron entregadas 58 despensas en la comunidad de Cañada Verde, continuando con los apoyos a los sectores más vulnerables en estos momentos difíciles por lo que estamos pasando debido a la contingencia sanitaria.

Mediante esta entrega,  el XXIII Ayuntamiento de Tecate, respalda el apoyo a la mejora alimentaria de los beneficiarios, cumpliendo así con el compromiso adquirido de ayudarlos, siendo los sectores vulnerables y adultos mayores una prioridad, con el  fin de propiciar que se mantengan en casa durante la contingencia por Coronavirus COVID-19.

 

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados