EMITE JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO CAMBIOS EN CARTILLAS MILITARES

La Junta Municipal de Reclutamiento del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, hace una invitación a los jóvenes tecatenses que cuentan con su cartilla militar a realizar la aplicación de sellos correspondiente.

Las cartillas de identidad del S.M.N, que fueron expedidas únicamente durante el año 2020, deberán de contar con un sello de bola negra que se aplicará en las instalaciones de Registro Civil, dentro de Palacio Municipal o en el lugar donde realizaron su trámite.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, reitera a la población que seguimos en semáforo naranja ante la pandemia por COVID-19, por lo tanto, si asistirán a las instalaciones de Palacio Municipal a realizar los trámites correspondientes, se solicita seguir las medidas de prevención ante el coronavirus, la utilización de cubrebocas, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Para mayor información comunicarse al número telefónico 654-92-16 de Registro Civil o asistir directamente a las instalaciones.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados