EL COMITÉ BINACIONAL UNIDOS POR LA NIÑEZ A.C., REALIZA DONACIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO A BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE TECATE

Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración y amistad,  con el XXIII Ayuntamiento del Municipio de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, el Comité Binacional Unidos por la Niñez A.C., realizó la primera donación de equipos de cómputo a Bibliotecas Públicas del Municipio.

La primera acción será la vinculación con las bibliotecas municipales, en la cual jóvenes de las Universidades de California participarán en el intercambio con jóvenes tecatenses, esfuerzo que coordina el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), bajo la dirección de Marisol Briseño Guzmán, así como la participación de Bienestar,  bajo la dirección de Irene Moncada Cisneros.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, seguirá sumando esfuerzos para contribuir a la transformación de la sociedad mediante la educación de jóvenes de bajos recursos, agradeciendo en esta ocasión el apoyo del Comité Binacional Unidos por la niñez A.C., por la aportación que estará beneficiando a jóvenes estudiantes, que derivado a la pandemia por COVID-19, se han tenido que adaptar a la nueva normalidad y la educación no fue  la excepción.

 

 

 

 

 

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados