HABILITA XXIII AYUNTAMIENTO DE TECATE CENTRO DE ACOPIO PARA ÁRBOLES NAVIDEÑOS

Después de esta temporada navideña, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, informa a la ciudadanía que será habilitado un Centro de Acopio de árboles de navidad, el cual estará disponible para la ciudadanía con el objetivo de prevenir la acumulación de basura en lugares no autorizados, así como conservar al medio ambiente.

La Dirección de Protección al Ambiente (DPA), que encabeza, Gabriela Vázquez Ortega, informa que el parque Los Encinos, es el lugar habilitado para la recolección de los árboles de navidad que los tecatenses desechen de sus hogares durante el mes de enero, los días de lunes a viernes, con un horario de atención de 8 de la mañana a 5 de la tarde, el acceso será por el Callejón Querétaro, que se encuentra a espaldas del parque.

En ese sentido el XXIII Ayuntamiento de Tecate hace un llamado a la comunidad a trasladar su árbol al centro de acopio, a fin de evitar que estos sean tirados en lugares que no les corresponden, como las banquetas, o fuera de sus hogares, debido a que los camiones recolectores no podrán llevarse los árboles navideños.

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados