INVITAN A JORNADA DE VACUNACIÓN PARA MASCOTAS PRÓXIMO VIERNES 16 DE JULIO EN DELEGACIÓN LA RUMOROSA Y SÁBADO 17 DE JULIO EN DELEGACIÓN VALLE DE LAS PALMAS

Con el propósito de seguir contribuyendo a la salud pública del Municipio, el XXIII Ayuntamiento de Tecate que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a través del Centro Antirrábico Municipal, invitan a las próximas jornadas de vacunación antirrábica y administración de medicamento para el control de garrapatas, en la Delegación La Rumorosa y Delegación Valle de las Palmas.

El día viernes 16 de julio, en la Delegación La Rumorosa, en un horario de 10:00 am a 2:00 pm, las mascotas como perros y gatos mayores,  serán atendidos de manera completamente gratuita.

Por otra parte, el día sábado 17 de julio, en la Delegación Valle de las Palmas, se estará atendiendo a las mascotas en un horario de 9:00 am a 12:00 pm, aplicando la vacuna y el medicamento a perros y gatos, evitando así la proliferación de garrapatas.

Entre las recomendaciones emitidas para que las mascotas puedan ser vacunadas y medicadas, se encuentran; ser mayores de 3 meses y en el caso de las hembras, no deben estar en estado de gestación ni lactancia, para no afectar a las crías.

Si vas acudir a la vacunación de mascotas, recuerda tomar las medidas básicas de prevención por COVID-19, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Para más información sobre la campaña de vacunación, llamar al teléfono 665-521-34-08 oficina de Antirrábico Municipal o acudir a las instalaciones en Lucio Blanco 21440, Bellavista, 21432 Tecate, B.C.

 

 

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados