ENCABEZA ZULEMA ADAMS PEREYRA CEREMONIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS EN EL PARQUE MIGUEL HIDALGO

Con el fin de hacer accesible la formalización de la unión para las parejas tecatenses y brindarles seguridad jurídica, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  que preside la Presidente Municipal,  Olga Zulema Adams Pereyra, realizó la ceremonia oficial de Matrimonios Colectivos.

La celebración matrimonial se efectuó esta tarde en punto de las 6:00 pm, en el Parque Miguel Hidalgo, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad a las 46 parejas inscritas, se otorgó de manera legal y  totalmente gratuita, siendo el XXIII Ayuntamiento de Tecate el responsable de cubrir el costo, con monto de inversión de 47 mil 355 pesos, logrando que la Oficial del Registro Civil en Tecate, María Esther Barbosa Rodríguez, realizara la celebración e inscripción de su registro de matrimonio. 

Las parejas de recién casados pudieron tomarse fotos con la Alcaldesa, en el tradicional corte de pastel, quien en su mensaje oficial brindó sus mejores deseos a los contrayentes, “Es un honor ser testigo este día de tan grata celebración, palpar la felicidad que hoy se vive, fecha que han elegido para formalizar su unión ante la ley, sabedores que la fortaleza de la sociedad está en la familia”, expresó  la Presidente. 

Durante el evento estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  Olga Zulema Adams Pereyra, Presidente Municipal de Tecate; Luis Villavicencio Zarate, Secretario General del Ayuntamiento; Karla Nazaire Gómez Adams, Presidenta de DIF Municipal; Joaquín Treviño Lara, Encargado de despacho de DIF Municipal; María Esther Barbosa Rodríguez, Oficial de Registro Civil de Tecate, así como Regidores y Regidoras del Cabildo local, además de los titulares de las distintas Direcciones y Paramunicipales del Gobierno Municipal.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, reitera con estas acciones,  su compromiso por seguir trabajando en los programas que beneficien a las familias tecatenses.

 

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados