EMITE COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS RECOMENDACIONES PARA EVITAR INCENDIOS

Con el objetivo de prevenir incendios en pastizales y terrenos baldíos en zona urbana y rural, la Coordinación Municipal de Protección y Bomberos, por instrucción de la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, hace un llamado a la ciudadanía para tomar acción y evitarlos.

La causa principal de incendios forestales, deriva en que los propietarios de terrenos baldíos y edificaciones, no realizan la limpieza adecuada de maleza y material combustible.

Se sancionará con la cantidad de $3 mil ,112  pesos a toda personas que acumule y mantenga materiales de desecho en terrenos, esto siguiendo la declaración de los artículos 18 y 65 , fracción XI del Reglamento para la Seguridad Civil, Prevención, Control de Incendios y Explosivos del Municipio de Tecate, B.C.

Por lo anterior, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Oscar Javier Camacho Gutiérrez, hace un llamado a dueños de terrenos baldíos a realizar la limpieza constante de sus propiedades.

 

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados