ENTREGA IMJUVET PAQUETES ESCOLARES EN EL MARCO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

Comprometidos con apoyar a las familias que se encuentran en situación vulnerable, el Gobierno Municipal de Tecate que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET) hicieron entrega de paquetes escolares en el marco del día del estudiante a jóvenes de entre 12 y 29 años.

Se hizo entrega de 15 paquetes escolares, donde se distribuyeron más de 50 libretas, lápices y colores a jóvenes estudiantes de las colonias Militar y el Mirador.

Marisol Briseño Guzmán, Directora de IMJUVET, aseguró que la educación es una prioridad, es por eso que se seguirán realizando acciones que fomenten el rendimiento escolar en el municipio “Es compromiso del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate trabajar de la mano con el XXIII Ayuntamiento para atender las necesidades de las familias y mejorar las condiciones de vida de cada Tecatense”.

 

Manténgase Conectado

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

Contacto

  • Dirección:
    Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate
  • Teléfono:
    665 654 9200
  • Correo Electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2019 XXIII Ayuntamiento de Tecate, Todos los derechos reservados